Recuerdan con un video la “gran razón” por la que Piqué enamoró a Shakira

Los rumores sobre una posible separación continúan rondando a la pareja.

Por Reina Damián

En medio de los fuertes rumores sobre una posible separación entre Shakira y Piqué, un medio revivió con un video picante, la “gran razón” que motivó a la colombiana a enamorarse del jugador.

Este viernes numerosos medios europeos aseguraron que el rompimiento de la famosa pareja es un hecho y que fue la cantante quien decidió dejar el nido.

Sin embargo, el mismo día, Piqué intentó desviar la atención enviándole besitos a la madre de sus hijos, por medio de Twitter, luego de que la artista publicó un video en el que se le ve feliz ensayando.

Pero este sábado ha sido un medio mexicano el que revivió, lo que parece haber sido un momento “hot” entre la pareja hace algunos años, y asegura que es el motivo por el que la cantante cayó “redondita” a los pies del futbolista.

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

A post shared by Shakira (@shakira) on

La pareja comenzó su noviazgo en 2011 después del Mundial de Sudáfrica, en el que Shakira interpretó la canción oficial, su famoso “Waka, Waka”, desde entonces se han convertido en una de las parejas más seguidas.

Y este sábado el medio mexicano “debate.com.mx” recordó un video con el que asegura que Shakira se enamoró de Piqué por su aparato reproductor. La grabación fue publicada en 2011. Aquí les dejamos las imágenes para que saquen sus propias conclusiones.

Desde que decidieron unir sus vidas hace seis años a la pareja se la ha visto muy feliz y compartiendo su amor en redes sociales, misma razón por la que se ha especulado sobre su separación, pues hace tiempo que ninguno de los dos publica imágenes juntos.

De momento no han emitido declaraciones acerca de su situación sentimental. Y mientras Piqué continúa con actividad en el Barcelona y la Selección de España, Shakira prepara su gira mundial “El Dorado”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo