Deportes

Miss Bum Bum vuelve a provocar a Messi con candentes imágenes

La brasileña volvió a hacer de las suyas con Messi.

Suzy Cortez, que posee el título al mejor trasero de Brasil, felicitó a Messi por el pase al Mundial enviándole candentes fotografías que pueden molestar a Antonela Roccuzzo.

Hace algunas horas la actual Miss Bum Bum compartió en su cuenta de Instagram, el candente envío que le hizo al delantero argentino Lionel Messi, y con el pretexto de felicitarlo por haber obtenido el boleto al Mundial de Rusia, volvió a hacer de las suyas.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Suzy le hace este tipo de envíos al jugador, y meses atrás se rumoró sobre la molestia que provocaban en Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

En una de las fotografías que compartió recientemente le dijo al argentino que el Mundial estaba completo gracias a él, pues lo considera el mejor jugador del mundo, además aprovechó para felicitar al resto de seleccionados.

En dos de las fotos, la bella modelo aparece con un “body painting” en la parte superior e inferior del cuerpo, y en uno de sus glúteos tiene dibujada la bandera de Argentina, mientras besa un balón.

https://www.instagram.com/p/BaFcwddlUKy/?taken-by=suzycortezoficial

En otra delas imágenes aparece en la cama y en una tercera sosteniendo la mascota del Mundial de Rusia 2018. Pero antes, la modelo publicó dos videos en los que muestra su mejor atributo en la previa del juego entre Argentina y Perú.

Ahora la pregunta es, ¿será que Antonela le pedirá de nuevo a Messi que bloquee a Suzy Cortez?.

https://www.instagram.com/p/BYgZ0XHHbpi/?taken-by=suzycortezoficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos