Madrid y Tottenham se juegan el liderato de su grupo en la Champions

El Real Madrid recibe el martes al Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un crucial partido que podría definir al líder de la llave.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Crucial partido en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Tottenham se enfrentan este martes por la tercera jornada de la Champions League. Ambos equipos encabezan el Grupo H con seis unidades, tras sus respectivas victorias sobre el APOEL y el Borussia Dortmund en las dos primeras fechas, pero esta semana podrían definir el liderato definitivo de la llave.

La Champions, para el Real Madrid, es siempre especial. Mañana (martes) es una bonita oportunidad para consolidarnos como líderes”, dijo este lunes el centrocampista blanco, Francisco “Isco” Alarcón.

Además de los puntos en juego, el partido presenta un interesante duelo entre dos de los mejores delanteros de Europa. Por el lado del Madrid, el indiscutible Cristiano Ronaldo; y por los ingleses, el ariete Harry Kane.

Kane encabeza la lista de los goleadores de la Champions, con cinco tantos, solo uno más que “CR7” y que el francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder.

Autor de dos de los goles con los que el Real Madrid eliminó al Tottenham en los cuartos de final de la Champions 2010-2011, Cristiano ya sabe y muy bien lo que es marcarle a los ingleses.

Lee también: Cristiano rompe la maldición del Madrid en Dortmund

Benzema y Cristiano

En rueda de prensa este lunes, el técnico Zinedine Zidane dio pistas sobre la alineación titular que podría parar este martes frente al Tottenham. Todo apunta a que el entrenador galo podría contar ya con el portero costarricense Keylor Navas, quien ya superó una lesión muscular. También sería novedad su compatriota Karim Benzema, que el sábado reapareció ante el Getafe.

La vuelta del “Gato” es una de las mejores noticias para Cristiano Ronaldo, que tiene en Benzema uno de sus mejores aliados a la hora de marcar goles.

Ambos apuntan a ser la pareja ofensiva, por delante de un mediocampo formado por “Isco”, Luka Modrić, Toni Kroos y Casemiro.

En defensa aparecerían los habituales Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane, además de Nacho, quien sustituiría a Dani Carvajal por la banda derecha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo