Georgina demuestra lo mucho que ama a los hijos de Cristiano con una emotiva foto

A través de una conmovedora imagen compartida en las redes sociales, la modelo reafirmó el lazo que la une con el futbolista portugués y con su familia.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo parecen estar más enamorados que nunca. La pareja ha vuelto a derrochar miel en las redes sociales al compartir un par de fotografías en las que ambos se demostraron su amor.

Lee también: Georgina Rodríguez enamora con su “pancita” y su nueva rutina de baile

El primero en hacerlo fue el futbolista portugués, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen desde un lujoso restaurante de Madrid, en la que aparece acompañado de la guapa modelo. “Almorzando en el mejor restaurante de la ciudad”, escribió el astro del Real Madrid.

Having lunch in the best restaurant in town!👌🏽😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El restaurante en cuestión no es otro que Tatel, el negocio gastronómico al que “CR7” se unió el pasado mes de julio, de la mano de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, según señala el diario español AS.

Amor mutuo

Posteriormente, fue Georgina quien compartió una emotiva fotografía acompañada de Cristiano y de sus tres hijos. A la modelo, quien espera el cuarto hijo del deportista luso, se le ve sonriente y muy cómoda al lado de su nueva familia.

Sobran las palabras. Os amo”, escribió Rodríguez en la leyenda que acompaña la foto.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Tras el emotivo momento, Cristiano debe ahora enfocarse en el partido de mañana (martes) ante el Tottenham, por la Champions League. El duelo podría definir el rumbo del Grupo H, donde españoles e ingleses comparten el liderato con seis puntos.

Lee también: Madrid y Tottenham se juegan el liderato de su grupo en la Champions

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo