Georgina Rodríguez cambia su ubicación en Instagram y causa furor en sus fans

La novia de Cristiano Ronaldo informó que está en Barcelona.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, cambió su ubicación en Instagram, e informó que se está en Barcelona, lo que causó incertidumbre en sus seguidores.

En el perfil de la modelo aparece que está en la tierra del club azulgrana, por lo que sus fans se han empezado a preguntar ¿qué hace ahí?.

https://www.instagram.com/p/BZWAzNShMqt/?hl=es&taken-by=georginagio

Aunque la modelo no publicó ninguna otra información su estadía en Barcelona puede que se deba a que ahí se encuentra la agencia de modelos para la que está trabajando, pues vive feliz con el astro del Real Madrid, además, en ningún momento han existido rumores de una posible separación.

Georgina es la primera novia de Cristiano Ronaldo que le dará un hijo, pues a pesar de su larga relación con la rusa Irina Shayk, nunca se comprometieron.

Foto: Instagram Foto: Instagram

La niña que espera la bella española será el cuarto hijo del delantero portugués, pues antes nacieron, su primogénito Cristiano Junior de 7 años, y recientemente los gemelos Eva y Mateo.

En una entrevista concedida a la revista “Hola!”, Rodríguez reveló que es muy hogareña y que le gustan los niños, además, el mes pasado se le vio en dos ocasiones acompañada del hijo mayor de Cristiano.

“Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién”, escribió Georgina hace algunos días en Instagram, acompañando su mensaje con una foto junto a Cristiano Junior en el mar.

Recientemente uno de los periódicos de mayor prestigio en Portugal reveló que la pareja contraerá matrimonio en junio o agosto del próximo año.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo