Deportes

VIDEO. Miss Bum Bum se desnuda para pintarse a la mascota del Mundial y enloquece las redes

Suzy Cortez Miss Bum Bum se pinta la mascota del Mundial en el cuerpo y desata euforia en las redes sociales.

Con un sensual caminado y su media vuelta, la Miss Bum Bum Suzy Cortez enloqueció las redes sociales, con un candente video en el que aparece con un body paint de la mascota del mundial.

Suzy fue la ganadora del concurso brasileño en 2015, después de lo que cobró gran fama, y en esta ocasión, para mostrar que sigue tan sexy como antes, decidió pintarse al Lobo Zabivaka, mascota oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con su provocativo video, la Miss Bum Bum le recordó a los fans alrededor del mundo, que los días para el evento más importante, están contados.

Recomendados

Los seguidores de la brasileña no dudaron en expresarle su admiración. "Yo también os quiero", "Qué linda", "Diosa", "Bárbara", fueron algunos de los halagos que recibió la bella modelo.

Alrededor de un millón de personas participaron en la votación que dio como como ganador a Zabivaka como mascota. La elección se llevó a cabo en septiembre de 2016 en las plataformas de FIFA.

Pero esta no es la primera vez que Cortez provoca en las redes con un body paint, antes ya se había pintado a la misma mascota, y la nueva publicación puede ser parte de aquella sesión.

Las fotos de esa sesión fueron borradas de su cuenta de Instagram, probablemente la organización la obligó a quitarlas, a ver si no la obligan a retirar este nuevo video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos