Deportes

VIDEO. Jugadores de Cobán Imperial imitan el juego de la selección brasileña en su camerino

Algunos de los jugadores del Club Cobán Imperial simularon el juego que hicieron algunos elementos de la selección brasileña.

Simulando un video viral en el que aparecen figuras como Neymar, Thiago Silva y Dani Alves practicando un juego con el balón dentro del camerino de la selección brasileña, algunos jugadores de Cobán Imperial han querido hacer lo propio en sus redes sociales.

El delantero Robin Betancourt, quien lleva algunas temporadas con los“Príncipes Azules”, fue el encargado de subir el video a redes, donde se puede ver que es un juego similar al que protagonizaron los brasileños. También aparece Henry López y otros dos jugadores del cuadro dirigido por Fabricio “La Chapa” Benítez.

Recomendados

Neymar Jr. fue el encargado de compartir el video original en sus redes sociales, mientras que se encuentra concentrado con su selección con miras al partido de eliminatorias de esta tarde ante Ecuador.

También puedes leer: Cobán tendrá a un técnico interino tras la salida de Ariel Sena

Busca dejar los últimos puestos

En estos momentos Cobán Imperial está situado en la décima posición con solamente seis puntos, producto de un triunfo y tres empates.

Este fin de semana (domingo) jugará como visitante ante Sanarate y después se enfrentará a Antigua GFC en el Estadio Pensativo. Dos partidos complicados pero donde deberá de obtener resultados positivos que le permitan salir des los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos