Deportes

Falcao responde a los señalamientos de haber negociado el partido contra Perú

El jugador colombiano se defendió de los señalamientos en su contra.

Radamel Falcao ha recibido fuertes señalamientos por la confusa plática que tuvo con jugadores de Perú. Y mientras el video de la conversación se hizo viral, él dio su versión de los hechos.

"El Tigre" se vio envuelto en una gran polémica este martes al haber sido acusado de haber pactado el empate a un gol ante la Selección de Perú en la última fecha de la eliminatoria sudamericana con el que Colombia obtuvo el pase al Mundial de Rusia y los peruanos a la repesca.

Recomendados

"Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más", expresó Falcao al finalizar el partido, consultado sobre un supuesto arreglo del partido en los últimos minutos del enfrentamiento para mantener el 1-1 que benefició a ambos equipos.

El partido entre Brasil y Chile, que dejaba fuera de la Copa del Mundo a "la Roja" terminó minutos antes que el juego entre Perú y Colombia, lo que le daba el pase directo a Rusia a los cafeteros y dejaba a los peruanos con el repechaje.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/918080014687588352

Las imágenes de televisión divulgadas este miércoles por la prensa internacional, muestran cómo el delantero del AS Mónaco se acercó a hablarles a algunos jugadores peruanos cuando ya faltaba poco para el final.

Los jugadores de la albirroja aseguraron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros partidos, ambas selecciones estaban "adentro" de Rusia, sin embargo negaron que hubiera algún pacto para el empate.

"Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos al igual que nosotros, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho", explicó el goleador histórico de la tricolor.

Colombia clasificó directo al Mundial de Rusia y Perú jugará el repechaje el 6 y 14 de noviembre ante Nueva Zelanda.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos