Deportes

Rusia 2018: Colombia se clasifica directo y Perú al repechaje

Uruguay consigue quedarse en la segunda posición de la tabla tras golear 4 a 2 a una Bolivia sin posibilidades de clasificar a Rusia 2018.

En una última jornada infartante en las eliminatorias de Conmebol camino al mundial de Rusia 2018, y con las selecciones de Venezuela, Bolivia y Ecuador sin nada que hacer, se jugaron los partidos con la pasión que caracteriza a esta parte del hemisferio.

PUBLICIDAD

Argentina, la selección con la máxima atención en esta última jornada debido a que aún no tenía asegurada su participación al mundial, tuvo que recurrir a los botines de Lionel Messi para comandar la victoria albiceleste, que finalmente derrotó 3 a 1 a Ecuador, con hat trick del "10".

"La Roja" decepciona

La actual campeona de la Copa América, Chile, decepcionó al caer 0 a 3 ante Brasil, en un resultado que posiblemente era inesperado. La Roja finalmente quedó en la posición 6 de la tabla general y Perú fue quien ocupó el quinto lugar para pelear el repechaje.

Recomendados

Colombia también clasifica

A pesar de que Perú le empató con un soberbio gol de tiro libre, los cafeteros consiguieron un empate que les valió para clasificarse de manera directa a Rusia 2018. El tanto para los colombianos fue marcado por James Rodríguez.

Perú al repechaje

Gracias a un soberbio gol de Paolo Guerrero y a las combinaciones de los resultados de los otros partidos de la última jornada, los peruanos lograron colarse al repechaje, tras empatar 1 a 1 con Colombia.

Marcadores finales

Brasil 3-0 Chile

Ecuador 1 – 3 Argentina

Paraguay 0 – 1 Venezuela

Perú 1 – 1 Colombia

Uruguay 4 – 2 Bolivia

 

Tags


Lo Último