Deportes

U2 se une al nerviosismo y la pasión que genera la Selección de Argentina

La banda irlandesa lleva a cabo "The Joshua Tree World Tour 2017" para celebrar los 30 años de la aparición de ese emblemático álbum.

La banda irlandesa U2 se unió este martes al nerviosismo que invade a Argentina y a millones de aficionados de Messi alrededor del mundo, y decidió respetar el amor por la albiceleste, de una manera peculiar.

Así, la famosa banda tomó la decisión de aplazar algunas horas el concierto que dará este martes en Buenos Aires para que los fans de la albiceleste puedan ver el crucial partido entre Argentina y Ecuador, donde el equipo comandado por Messi se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Según información de los organizadores, la banda irlandesa dijo que pospondría su show hasta que finalice el partido, tomando en cuenta que en este país sudamericano, el futbol es una pasión que mueve multitudes.

De acuerdo al programa, el grupo de rock argentino Joystick y Noel Gallagher, exlíder del grupo británico Oasis, actuarán antes del partido y U2 saldrá al escenario después.

Después de la actuación de los teloneros se transmitirá el partido en una pantalla gigante y después saldrá U2, explicó uno de los organizadores del show, al diario "La Nación", de Argentina. 

 

"Les propuse que después de Noel Gallagher, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal", declaró Daniel Grinbank, de la organización.

Argentina come ansias antes de la última fecha de la clasificatoria sudamericana en la que juega en la altura de Quito su última oportunidad de ir a Rusia.

La banda irlandesa brinda este martes el primero de sus recitales en Buenos Aires en el marco del "The Joshua Tree World Tour 2017", para celebrar los 30 años de la aparición de ese emblemático álbum, una gira que tocó México y Colombia y seguirá por Chile y Brasil.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos