Deportes

Shakira comparte foto con otro famoso y sus fans se burlan de Piqué

Los rumores sobre una posible separación con Gerard Piqué continúan.

La cantante lleva tiempo sin compartir fotos con Gerard Piqué, en cambio, sí lo hizo con este famoso. En medio de los rumores de una separación, sus fans trolearon al jugador del Barcelona

A pesar de que Gerard Piqué publicó este fin de semana una tierna imagen en donde se ve a Shakira de espaldas junto con sus hijos, los rumores sobre una posible separación no se han calmado.

Recomendados

“#Sunday. Family time”, escribió Piqué en la imagen que colgó en Instagram Stories, con lo que quiso acallar los rumores de una ruptura, mientras la colombiana ha permanecido en silencio.

Sin embargo y a pesar de las críticas que ha recibido Shakira por no compartir fotos con su pareja, la cantante ha publicado recientemente, en la misma red social, una foto con Maluma, que ha generado todo tipo de comentarios.

Foto: Instagram

 

En la imagen ella aparece con la misma camisa a cuadros y el mismo peinado que en la imagen de espaldas que publicó Gerard Piqué.

“Después de un año con ‘Chantaje’ y 1.8 billones de visitas! Deseándole a Maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak”, escribió la artista, quien recientemente estrenó el video de su éxito “Perro Fiel”.

La imagen se volvió viral y en pocas horas alcanzó más de un millón de “me gusta” y más de 5 mil comentarios. Algunos de sus seguidores bromearon insinuando que Maluma está mejor que Piqué.

“¿Y Piqué?”,, “Maluma está mejor que Piqué”, “Parecen novios”, “Hacen una linda pareja”, “Se ven lindos juntos”, “¿Quién es Piqué?”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos