VIDEO. Shakira comete una imprudencia y vuelve a crear polémica

La cantante lució radiante junto con Trevor Noah pero cometió un error.

Por Reina Damián
Foto: Youtube
VIDEO. Shakira comete una imprudencia y vuelve a crear polémica

Shakira se vio envuelta en una polémica en su “Carpool Karaoke” al haber cometido una imprudencia que puede traerle consecuencias.

La prensa europea criticó la última entrega del programa “Carpool Karaoke" de "Apple Music”, programa que esta compañía lanzó después de haber comprado los derechos de la popular sección de “The Late Show with James Corden” que  se emite en la “CBS”.

La colombiana lució muy sonriente junto con Trevor Noah, quien se trasladó a Barcelona para recorrer sus calles junto con Shakira.

Juntos interpretaron grandes temas como “Whenever Wherever” y “Hips Don’t Lie”, además la latina se declaró como una cantante pop que creció escuchando rock y se lució cuando cantó “Zombie”, el famoso tema de “The Cramberries”.

Por su lado Trevor aprendió algunas notas características de Shakira e incluso se movieron al ritmo de “Waka Waka” mientras se conducían en el auto. Sin embargo Shakira ha recibido fuertes críticas luego de haber cometido una imprudencia.

Nada tuvo que ver con la interpretación de los temas, sino porque tiene colocado el cinturón de seguridad de manera incorrecta.

Usa el cinturón por debajo de la axila y no sobre el hombro como es lo correcto. Esto sin lugar a dudas le habría provocado alguna multa de parte de la policía de Barcelona, según lo explica el portal “la.eonline.com”.

Pero esta no es la primera vez que Shakira infringe una ley de tránsito, también lo hizo en 2010 cuando grabó el videoclip de “Loca” durante un paseo como copiloto en una Harley Davidson, en esa ocasión el ayuntamiento la multó con 400 mil euros.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo