Deportes

Argentina puso en riesgo su clasificación al Mundial de Rusia 2018

Resultado del partido Argentina vs. Perú, eliminatorias mundialistas Conmebol 2017

Argentina puso en riesgo su clasificación al Mundial de Rusia después de haber empatado con Perú en la Bombonera en la penúltima fecha de la eliminatoria de la Conmebol.

La albiceleste sostuvo su partido más difícil de los últimos 40 años frente a Perú (0-0) y no salió victoriosa, al contrario, quedó fuera de la contienda por el último pase directo, una decepción que quedó evidenciada en el rostro de Messi al final del partido. Ahora deberá rezar para poder acceder por lo menos al repechaje en la última jornada el martes.

Tras este resultado Argentina quedó relegada a la sexta posición mientras que Perú se ubicó en la quinta, que de momento da acceso a un repechaje contra Nueva Zelanda.

Recomendados

En la última fecha Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú se enfrentará a Colombia en Lima.

El juego

Messi tuvo algunas ocasiones claras de gol, pero mientras un par de sus remates de larga y corta distancia pasaron rozando la portería, sus otros intentos por anotar fueron bien atajados por el portero Pedro Gallese, figura de la noche.

"La pulga" no mostró el mejor de sus partidos, sin embargo las veces en que logró generar peligro, su creatividad no encontró al cómplice capaz de terminar una jugada en gol. Por su lado, Perú se mostró aguerrida e intentó anotar, pero no tuvo éxito.

Mientras Brasil selló su boleto a Rusia con anticipación, Uruguay continúa segunda en la tabla con 28 puntos, seguida de Chile que subió a la tercera casilla con 26, y Colombia es cuarta (26).

Por su lado Ecuador (20), Bolivia (14) y Venezuela (9) están fuera de la contienda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos