Deportes

Acusan a Argentina de haber arreglado el partido ante Perú

Argentina y Perú sostendrán un juego crucial este jueves por las eliminatorias.

Serias acusaciones con palabras fuertes en la que involucra a dirigentes de la Conmebol y la FIFA para el partido de este jueves han empezado a recorrer las calles de Perú y han trascendido fronteras.

“Rateros: presidente de la AFA, la Conmebol y la FIFA acordaron robarnos el partido de mañana. Los tres estarán en el palco oficial”, expresó el diario “Todo Sport” en su portada de este día, con lo que ocasionó caos entre la afición albirroja.

Recomendados

Las afirmaciones de este matutino generó revuelo no solo entre la afición de Perú, sino a nivel internacional, cuando faltan solo horas para el crucial partido, una de las pocas posibilidades que tiene Argentina de clasificarse directo al Mundial de Rusia 2018.

Un día antes de sus acusaciones, el medio en mención había adelantado en su sitio web sobre una reunión que tendrían Chiqui Tapia, presidente de la AFA con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Ante esta situación el medio “Sports Illustrated” explicó: “Es cierto: Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, mandamás de Conmebol, llegaron hoy a nuestro país y fueron recibidos por Chiqui Tapia, máximo dirigente de la AFA, para celebrar una reunión en conjunto y para acordar la organización del Mundial 2030, pero poco parece tener que ver con lo que plantea el medio peruano…”.

El juego entre Argentina y Perú se prevé será de alto voltaje, por lo que representa para la albiceleste obtener una victoria cuando queda muy poco para el cierre de las eliminatorias mundialistas.

Programación

Jueves 5 de octubre

  1. 14:00 Bolivia vs. Brasil
  2. 15:00 Venezuela vs. Uruguay
  3. 17:30 Argentina vs. Perú
  4. 17:30 Chile vs. Ecuador
  5. 17:30 Colombia vs. Paraguay

Tabla de posiciones

  1. Brasil           37
  2. Uruguay       27
  3. Colombia     26
  4. Perú             24
  5. Argentina     24
  6. Chile             23
  7. Paraguay      21
  8. Ecuador       20
  9. Bolivia         13
  10. Venezuela     8
Tags

Lo Último


Te recomendamos