Deportes

Daniela Ospina y Helga Lovekaty reaccionan ante publicación de James Rodríguez

Las bellas modelos no pudieron evitar formar parte de una publicación del futbolista.

James Rodríguez compartió  una imagen a la que rápidamente reaccionaron su exesposa Daniela Ospina, y la supuesta culpable de la separación de la pareja, la rusa Helga Lovekaty.

PUBLICIDAD

A pesar de haber anunciado el fin de su matrimonio con el futbolista colombiano, Daniela Ospina no es indiferente a todo lo que rodea la vida del padre de su hija, y reaccionó a una publicación de James en Instagram.

Recomendados

También Lovekaty hizo su aparición en escena por lo que no ha parado de recibir insultos de parte de los seguidores de la pareja. Y fue la última publicación del futbolista colombiano la que movió el sentimiento de ambas modelos.

“Modo selección, con la mentalidad de hacer otro sueño realidad”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una foto con la Selección de Colombia.

Y mientras Daniela Ospina reaccionó con  un discreto “like” a la publicación, Helga Lovekaty se animó a hacer algo. La rusa comentó con una manita con el dedo índice arriba y una bandera de Colombia, para animar al jugador.

Foto: Instagram

Sin embargo esta no es la primera vez que Helga comenta una publicación de James, hace algunos días escribió una frase dedicada al jugador. “No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, escribió la rusa, mensaje que tuvo muchos comentarios negativos.

Foto: Instagram

Aprovechando que está en su país para el juego que Colombia sostendrá ante Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, James pasa tiempo con su pequeña hija Salomé.

 

Tags


Lo Último