Deportes

Comunicaciones celebra en casa y se acerca a las primeras posiciones

Resultado del partido Comunicaciones vs. Petapa, Torneo Apertura 2017

Los cremas suman su segunda victoria consecutiva en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura, con un doblete de Manfred Russell, y se acercan a las primeras posiciones después de haber derrotado a Petapa.

Comunicaciones se llevó el triunfo con un marcador de 3-1 gracias a un autogol de Rodrigo Cubilla y un doblete del costarricense Russell. Por Petapa descontó el goleador Janderson Pereira en el minuto 79.

Recomendados

Cubilla anotó en propia puerta en el minuto 28 cuando después de haber intentado desviar con la cabeza un remate de tiro libre de Jean Márquez, terminó venciendo a su propio guardameta.

Manfred Russell colocó el 2-0 en el minuto 33 después de haber aprovechado una asistencia de Rafael Morales. El costarricense recibió el balón, se metió al área, y con un remate cruzado venció al portero Víctor Bolívar.

El tercer tanto fue un golazo de Russell. Después de recibir una nueva asistencia de Morales, desbordó por la banda izquierda y con un "sombrerito" colocó el 3-0.

Petapa pudo descontar en el minuto 80 por medio de Pereira. El brasileño aprovechó un mal despeje de la defensa local y de derecha colocó el 3-1 definitivo.

"Estos son los partidos que valen la pena, contra los rivales que están en la punta. Era importante sumar de a tres y hacer un buen futbol. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, espero seguir aportando", dijo Russell.

Edgar Chinchilla y de nuevo Russell, estuvieron a punto de anotar el cuarto tanto pero en ambas ocasiones, sus remates se estrellaron en el travesaño.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Sergio Azurdia por Petapa en el minuto 86, y Carlos Castrillo por los cremas en el minuto 93.

Tras este resultado, los cremas se ubican de momento en la cuarta posición con 18 puntos, a espera del resultado entre Xelajú y Municipal programado para las 20:30 horas de este sábado.

Programación de la jornada 12

Sábado 30 de septiembre

17:00 Comunicaciones 3-1 Petapa

20:30 Xelajú MC vs. Municipal

Domingo 1 de octubre

11:00 Sanarate vs. Siquinalá

12:00 Marquense vs. Antigua GFC

12:00 Suchitepéquez vs. Malacateco

15:30 Cobán Imperial vs. Guastatoya

Tags

Lo Último


Te recomendamos