Deportes

Comunicaciones gana con anotación de Manfred Russell

Comunicaciones y Guastatoya se enfrentaron esta tarde en la continuidad de la fecha 2 del Torneo Apertura 2017.

El equipo de Comunicaciones derrotó este sábado a Guastatoya dentro de la fecha 2 del Torneo Apertura 2017 con una anotación del volante ofensivo costarricense Manfred Russell.

Durante el primer tiempo se vivió un encuentro bastante parejo. Los blancos tuvieron mayor posesión del balón, sin embargo, nunca fueron claros en el momento de atacar. El equipo visitante siempre estuvo bien parado en su defensa y buscaba atacar usando el contragolpe como su mejor arma.

Foto: Omar Solís

Recomendados

Llegó el gol

Solamante se había jugado un minuto (46) del segundo tiempo cuando el tico Manfred Russell recibió una asitencia de taquito, y con un fuerte disparo venció a Luis Tatuaca para adelantar al cuadro crema.

Después de la anotación del equipo blanco, la tónica del juego varió en relación al primer tiempo. El Pecho Amarillo adelantó líneas con la consigna de conseguir el empate.

Comunicaciones con poco se hacía acreedor de su primera victoria en el certamen, tras empatar 0-0 en el primer partido cuando visitó a Petapa en el Estadio Julio A. Cobar.

Foto: Douglas Suruy

También puedes leer: Pobre empate entre Petapa y Comunicaciones

Al final del partido el resultado ya no se movió y con eso los cremas se quedaron con la victoria; a pesar de ello el público presente en el Doroteo Guamuch Flores le silvó a su equipo, debido a que no les gustó cómo jugó.

Llega la tecnología

Durante este encuentro, y como una solicitud de la cuarteta arbitral, se implementó el uso de intercomunicadores para tener una mejor comunicación.

Foto: Douglas Suruy

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos