Deportes

Comunicaciones se sacude la mala racha y hunde más a Marquense

Resultado del partido Comunicaciones vs. Marquense, por el Torneo Apertura 2017

Comunicaciones se quitó la mala racha de cuatro partidos sin ganar y goleó a Marquense en el inicio de la jornada 11 del Torneo Apertura.

Los cremas subieron el telón de la última fecha de la primera vuelta con una goleada por 5-1 ante los leones, con lo que se dieron un respiro y hundieron aún más al colero de la tabla de posiciones.

Los goles de Emiliano López en el minuto 32, Rafael Morales (43), Edgar Chinchilla (46), Manfred Russell (57) y Jean Márquez (63), le dieron un apabullante triunfo a los cremas. Por el cuadro visitante descontó en el minuto 81 Paolo Ortiz.

Recomendados

Con este resultado los cremas se ubican en el cuarto lugar con 15 puntos, mientras que los leones se mantienen en el último con nueve unidades.

"Estamos contentos por el resultado, queríamos anotar muchos goles y se nos dio", dijo Emiliano López, quien abrió el marcador y celebró su primer tanto del campeonato.

El 1-0

El argentino Emiliano López abrió el marcador y celebró su primer gol en el torneo, después de haber recibido un pase desde atrás, de Edgar Chinchilla. Y 11 minutos después, Rafael Morales aprovechó un centro de Monje y colocó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Gol de camerino

A penas iniciaba la segunda mitad cuando Chinchilla volvió a ser protagonista al aprovechar un saque de banda que quedó rebotando dentro del área y rematar de zurda para el 3-0.

El cuarto tanto de la noche fue obra de Manfred Russell, el costarricense cobró un tiro penalti después de una falta de Pérez sobre Emiliano López. Y el 5-0 lo anotó Jean Márquez de tiro libre.

"Agradecemos a los aficionados que a pesar de la lluvia vinieron a apoyarnos, a ellos va dedicada mi anotación", agregó Jean Márquez, capitán del equipo y otro de los anotadores del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos