VIDEO. Pequeña emociona con su tierno festejo al estilo Cristiano Ronaldo

La pequeña fue vista en la tribuna durante el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Por Reina Damián

En una noche mágica para Cristiano Ronaldo, una pequeña le hizo el mejor de los homenajes desde la tribuna, su video se ha vuelto viral en pocas horas.

El delantero portugués fue figura con el Real Madrid en el partido que le ganó al Borussia Dortmund (3-1) por la Champions, y una niña se ganó el corazón de los aficionados merengues, al haber imitado al astro portugués.

Se ha vuelto costumbre ver los festejos del crack merengue con su tradicional “Siiiuuuh”, este martes celebró en dos ocasiones al haber celebrado un doblete en el 3-1 ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Sin embargo, lo que no es normal es ver que sus fans más pequeños lo imiten con el tradicional grito, por eso llamó la atención una niña de aproximadamente 5 años, quien mientras los demás fans en el graderío gritaban al ver anotar al astro merengue; ella gritó el “Siiiuuuh” de Ronaldo y lo imitó en sus movimientos de brazos y piernas.

El festejo de Cristiano no ha sido para menos, pues sumó su partido 400 con el Real Madrid, además ya ha anotado cuatro goles en la Champions.

“Marcar goles en esta competición es algo increíble para mí. Estoy encantado y feliz de haber podido hacer mi trabajo”, dijo CR7 al final del partido.


Con su doblete este martes, el luso sumó además 110 goles en la Champions, y 411 con la camiseta del Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo