Georgina Rodríguez conmueve con sus palabras a las víctimas del Caribe y México

La madre del próximo bebé del crack madridista conmovió con sus palabras.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo demostró su tristeza y amor por las víctimas de los huracanes en el Caribe y del terremoto en México, su mensaje es conmovedor.

La bella modelo utilizó su cuenta de Instagram para solidarizarse con los habitantes de las  islas del Caribe que han sufrido las consecuencias de los huracanes Irma y María, y les  envió todo su “amor, fuerza y energía”. A su vez demostró su admiración por quienes arriesgan su vida para ayudar a otros.

Georgina también expresó su tristeza por México, que esta semana fue azotado por un terremoto que dejó más de 200 víctimas mortales y miles de damnificados.

“Triste y consternada por las pérdidas humanas, heridos y por aquellas personas que han perdido sus casas, colegios y hospitales por las catástrofes naturales que están acaeciendo en las islas del Caribe estos días. Todo mi amor, fuerza y energía a México, Puerto Rico, Cuba, Guadalupe y Dominicana”, dice parte del mensaje.

https://www.instagram.com/p/BZS6rNTBxu3/?hl=es&taken-by=georginagio

“Y por su puesto quiero agradecer a todas aquellas grandes personas que están ayudando con sus propias manos en la búsqueda de supervivientes entre los escombros y facilitando cobijo, comida y agua a los más necesitados en estos duros momentos”, continúo.

Sus fans contestaron rápidamente a su publicación: “Qué linda eres, Dios te bendiga”, “Cada día te admiro más eres muy sencilla y especial, no te preocupes por tus detractores porque tienes un batallón de gente que te sigue y te quiere”.

“Los mexicanos estamos agradecidos por su sentimiento, de la abundancia del corazón habla la boca y es un corazón hermoso el que tienes Georgina Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo