VIDEO. Con un provocativo baile de salsa Georgina confirma el sexo de su bebé

La novia de Cristiano Ronaldo disfruta al máximo su embarazo, incluso en mini falda y tacones.

Por Reina Damián

La bella novia de Cristiano Ronaldo compartió un video en el que hace un provocativo baile en mini falda y tacones. Este momento también confirmó el sexo del bebé que espera.

Después de que CR7 confirmó en julio que su novia Georgina Rodríguez esperaba a su cuarto bebé, la pareja ha intentado llevar con discreción su sentimiento de futuros padres, sin embargo, el mes pasado surgieron rumores sobre el sexo del bebé y sus profesores de baile lo confirmaron.

https://www.instagram.com/p/BZV9E6eB661/?hl=es&taken-by=georginagio

Vestida con una blusa blanca y una sexy mini falda negra y tacones negros, Georgina dio una muestra de lo sensual que se siente aún en estado de gestación.

La novia de Cristiano fue grabada mientras recibía clases de salsa con uno de sus profesores y después de ello se confirmaron los rumores del diario “El Correio de Manha” que publicó semanas atrás, que Georgina sería madre de una niña.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy Feliz”, escribió, compartiendo el video y dos imágenes en las que la acompañan sus profesores.

https://www.instagram.com/p/BZWAzNShMqt/?hl=es&taken-by=georginagio

Pero fue su maestra la que confirmó que Georgina espera una niña. “Un placer darte clases de salsa. Estamos contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!!”, escribió.

Foto: Instagram AS Foto: Instagram AS

El comentario de Deisy no deja ninguna duda de que el crack del Real Madrid sostendrá en brazos a su segunda hija, la primera fue Eva, quien nació en junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo