Cristiano Ronaldo muestra su lado más humano con México tras devastador terremoto

El crack del Real Madrid mostró su lado más sensible con las víctimas del terremoto de México.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano tras el terremoto que enlutó a México y este miércoles se unió a su dolor a través de sus redes sociales.

El astro del Real Madrid es una de las personalidades que más ha demostrado su amor por el prójimo, especialmente por los niños y los animales, aunque esto también le ha valido para recibir fuertes críticas.

Pero esta vez CR7 se solidarizó México que sufre tras el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió el país este martes y que dejó más de 200 víctimas mortales.

“Un abrazo muy fuerte y solidario para México”, escribió el crack madridista, un mensaje que viralizó en sus redes sociales y en el que incluyó la bandera de México. Cabe recordar que Ronaldo vuelve este miércoles a la Liga española ante el Real Betis, tras haber cumplido cuatro paridos de suspensión.

 

Un abrazo muy fuerte y solidario para Mexico

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Su publicación, una de las primeras que envía a un país en Latinoamérica, fue muy bien recibida por sus aficionados alrededor del mundo, en pocas horas superó los 800 mil “me gusta” y más de 4 mil comentarios solo en Instagram.

Según las autoridades de México, las tareas de rescate continúan sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México.

Se han reportado que de los 200 fallecidos, 21 son niños de una escuela que colapsó con el movimiento telúrico.

“Hasta el momento se reportan 217 fallecidos; 86 en Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en Estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca”, escribió en Twitter el director de Protección Civil de Gobernación, Luis Felipe Puente.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo