Deportes

Jimena Sánchez responde a un fan que la criticó por “no saber nada” de la WWE

La guapa presentadora mexicana no se quedó callada ante las críticas que recibió de parte de uno de sus seguidores.

Jimena Sánchez volvió a dar de qué hablar en las redes sociales este fin de semana. Previo al estreno del programa “WWE Saturday Night”, el cual conduce junto a su compatriota Verónica Rodríguez, la modelo compartió una foto en la que aparece vistiendo un ajustado atuendo y posando junto al logo del show.

PUBLICIDAD

La instantánea generó una ola de comentarios elogiando la belleza de la conductora y felicitándola por el programa. No obstante, no todos los comentarios fueron positivos.

Recomendados

Un usuario de Instagram, identificado en la red social como “gael_aldana_swag”, reprochó la decisión de los productores de colocar a Sánchez al frente del show, afirmando que ella “no sabe nada” de lucha libre. “JAJAJAJAJA, ni sabes de WWE”, escribió el internauta, acompañando su comentario con varios emojis risueños.

La modelo no pasó por alto el comentario y respondió a este de forma sarcástica, dejando ver la gran experiencia con la que cuenta en materia de cobertura de eventos de lucha.

Foto: Captura de pantalla de Instagram / @jimenasanchezmx

Lee también: Hackean redes de Jimena Sánchez y publican fotos íntimas que no son de ella

WWE Saturday Night” se emite todos los sábados a partir de las 20:00 (hora de Guatemala) y repasa las acciones más importantes ocurridas en los RAW, SmackDown Live y NXT de la semana, así como lo mejor de los eventos en vivo de la WWE.

Tags


Lo Último