Técnico del PSG dice que tomará una decisión por el pleito Neymar-Cavani

El supuesto malestar entre el brasileño y el uruguayo habría surgido por los penaltis.

Por Reina Damián

Después que se viralizaron videos en el que se ve el amargo momento entre Neymar y Cavani, con la complicidad de Dani Alves, el técnico del PSG rompió el silencio y dijo que tomará una decisión.

El fin de semana en el partido entre el PSG y el Lyon (2-0) hubo un cruce de palabras entre los dos jugadores, la prensa reveló que Neymar le reclamó a Cavani que le dejara lanzar un penalti, pero el uruguayo no accedió, lo que originó el descontento entre ambos.

El entrenador del club parisino, Unai Emery, y dijo que tomaría una decisión al respecto, si la situación no mejora, con lo que habría dejado ver las diferencias entre los jugadores.

"Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de lanzar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomaré una decisión", expresó Emery en conferencia de prensa, según el diario "Sport".

Sin embargo las declaraciones de Emery fueron confusas pues también aseguró que los dos jugadores debían encontrar "un pacto de caballeros" para lanzar los penaltis y proponiendo que se alternaran.

Por su lado, el presidente del club dijo que no hay ningún problema. "No hay nada. Ustedes los medios de comunicación son los que causan los problemas", expresó en tono molesto, Nasser Al Khelaifi.

https://twitter.com/futbolfpd/status/909870759467798530

En los tres penaltis pitados a favor del París SG esta temporada, el brasileño se acercó a "Edi" para pedirle que le dejase lanzarlos, pero el uruguayo le dijo que "No" en todas las ocasiones.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo