VIDEO. Deyna cautivó a la FIFA pero su belleza natural ha dado de qué hablar

La venezolana también aspira al premio Puskas al mejor gol del año.

Por Reina Damián

Con solo 18 años Deyna hizo vibrar a buena parte de Latinoamérica con su nominación a mejor jugadora del año de la FIFA, pero ¿quién es esta bella futbolista? Aquí te la presentamos.

https://www.instagram.com/p/BDZIAc2nQdm/?hl=es&taken-by=deynacastellanos

Deyna Castellanos sorprendió este viernes al aparecer en la lista a uno de los premios más codiciados que otorga la FIFA, convirtiéndose así en la primera venezolana en aspirar a este galardón.

Junto con ella compiten la estadounidense Carli Lloyd, ganadora del año pasado, y la estrella de Holanda y del Barcelona, Lieke Martens.

Conociendo al Panita Silver 🐺🐕. My new friend Silver 🐺🐕

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on

Pero este no es el único trofeo al que aspira la venezolana, pues también forma parte de los 10 candidatos al premio Puskas a mejor gol al que también aspiran dos sudamericanos, el argentino Alejandro Camargo y el colombiano Avilés Hurtado.

My new sister 💚🌊🐋

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on

Deyna juega en el Florida State de Estados Unidos y se hizo famosa en 2016 cuando guio a Venezuela al título sudamericano en la categoría Sub-17 y al cuarto lugar en el Mundial de la categoría que se jugó en Jordania.

Además de ser la más joven en aspirar a este premio, la venezolana es la única nominada por Latinoamérica en las categorías femeninas.

Otros galardones

La FIFA también anunció este viernes a los finalistas al mejor jugador del año, Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (PSG), mientras que por el trofeo de mejor guardameta compiten Keylor Navas (Real Madrid), Gianluigi Buffon (Juventus) y Manuel Neuer (Bayern Munich).

Al título mejor entrenador aspiran Zinedine Zidane (Real Madrid), Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Alegri (Juventus).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo