VIDEO. Deyna cautivó a la FIFA pero su belleza natural ha dado de qué hablar

La venezolana también aspira al premio Puskas al mejor gol del año.

Con solo 18 años Deyna hizo vibrar a buena parte de Latinoamérica con su nominación a mejor jugadora del año de la FIFA, pero ¿quién es esta bella futbolista? Aquí te la presentamos.

https://www.instagram.com/p/BDZIAc2nQdm/?hl=es&taken-by=deynacastellanos

Deyna Castellanos sorprendió este viernes al aparecer en la lista a uno de los premios más codiciados que otorga la FIFA, convirtiéndose así en la primera venezolana en aspirar a este galardón.

Junto con ella compiten la estadounidense Carli Lloyd, ganadora del año pasado, y la estrella de Holanda y del Barcelona, Lieke Martens.

Pero este no es el único trofeo al que aspira la venezolana, pues también forma parte de los 10 candidatos al premio Puskas a mejor gol al que también aspiran dos sudamericanos, el argentino Alejandro Camargo y el colombiano Avilés Hurtado.

View this post on Instagram

My new sister 💚🌊🐋

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on

Deyna juega en el Florida State de Estados Unidos y se hizo famosa en 2016 cuando guio a Venezuela al título sudamericano en la categoría Sub-17 y al cuarto lugar en el Mundial de la categoría que se jugó en Jordania.

Además de ser la más joven en aspirar a este premio, la venezolana es la única nominada por Latinoamérica en las categorías femeninas.

Otros galardones

La FIFA también anunció este viernes a los finalistas al mejor jugador del año, Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (PSG), mientras que por el trofeo de mejor guardameta compiten Keylor Navas (Real Madrid), Gianluigi Buffon (Juventus) y Manuel Neuer (Bayern Munich).

Al título mejor entrenador aspiran Zinedine Zidane (Real Madrid), Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Alegri (Juventus).

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.