Deportes

Leyenda de la WWE es hospitalizado e inducido a estado de coma

Tras conocer la noticia, varias superestrellas compartieron mensajes de apoyo dirigidos al legendario luchador de la WWE.

Ric Flair, miembro del salón de la fama de la WWE e indiscutible representante de la industria del entretenimiento deportivo, se debate ahora entre la vida y la muerte.

PUBLICIDAD

El legendario luchador fue hospitalizado el fin de semana debido a un padecimiento cardíaco y, según medios internacionales, este lunes habría sido inducido a estado de coma para ser intervenido quirúrgicamente. Esta decisión fue tomada luego de que su estado de salud se agravara durante la noche del sábado.

La WWE emitió un comunicado confirmando la hospitalización del exluchador, aunque se limitó a decir que se trataba de un “problema médico”.

Recomendados

Lee también: Estrella de la WWE sufre un accidente de helicóptero

Por su parte, la agente de Flair y principal ejecutiva de Legacy Talent LLC, Melinda Morris Zanoni, compartió el domingo un mensaje pidiendo las oraciones de los fanáticos del “Nature Boy”.

“¿Eres fanático o amigo de Ric Flair? Si lo eres, necesitamos tus oraciones y energía positiva para nuestra leyenda viviente, mientras él atraviesa duros problemas médicos”, escribió Morris Zanoni en Twitter.

Tras conocer la noticia, varias superestrellas de la WWE compartieron mensajes de solidaridad dirigidos a Flair. Figuras como Kurt Angle, Kevin Owens, Luke Gallows y Bayley, entre otros, utilizaron sus redes sociales para manifestarle su apoyo al exluchador.

https://twitter.com/FightOwensFight/status/897197881567870977

Lee también: SummerSlam podría traer el regreso de una de las leyendas de la WWE

Flair, de 68 años de edad, se retiró en 2008 tras un épico combate en Wrestlemania XXIV contra su colega y amigo Shawn Michaels. Es recordado como una de las personalidades más carismáticas en la historia de la empresa.

Tags


Lo Último