VIDEO. Georgina Rodríguez recibe fuertes críticas por su gesto estando embarazada

La novia de Cristiano Ronaldo fue captada en el estadio del Sporting Club.

Por Reina Damián

Fans critican fuertemente a la novia de Cristiano Ronaldo por tener un gesto “inadecuado” estando embarazada.

A la estrella del Real Madrid se le vio muy feliz paseando por su natal Portugal en compañía de su novia Georgina Rodríguez, a quien además aprovechó para presentar a sus amigos más íntimos.

Después de haber sido suspendido cinco partidos de Liga por su trato al árbitro de la final de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo se tomó un periodo de vacaciones obligadas, lo que aprovechó para relajarse.

https://www.instagram.com/p/BZK7hD2n5zD/?tagged=georginarodriguez

Durante ese periodo la famosa pareja visitó el estadio José Alvalade, para ver jugar al Sporting Club.

Además de haberse dado cuenta del anillo que portaba Georgina, prenda que avivó los rumores de un compromiso, los fans pusieron especial atención en lo que sostenía la mano izquierda de la bella modelo.

Georgina tenía una copa, con lo que muchos aseguran, contenía vino, su gesto provocó fuertes reacciones debido a su estado.

Algunos seguidores le reprocharon el hecho de beber en estado de gestación, mientras que otros la defendieron indicando que podía haber sido jugo de alguna fruta u otra bebida sin alcohol.

https://www.instagram.com/p/BZJfpoMhJZG/?tagged=georginarodriguez

Georgina dará a luz al cuarto bebé de Cristiano Ronaldo, quien antes disfrutó de la ternura de su primogénito Cristiano Junior, y después del nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo, que llegaron al mundo en junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo