Deportes

El detalle de solidaridad que tuvo el Madrid y el Barça fue aplaudido por miles

Los clubes españoles no quisieron quedarse con el deseo de mostrar a los mexicanos su apoyo.

El terremoto que azotó a México este martes conmovió a millones de personas, y a ese sentir, se unieron los dos clubes con más seguidores en el mundo.

PUBLICIDAD

Los dos tuvieron formas distintas de expresar su solidaridad y cariño con el pueblo mexicano. El Barcelona lo hizo con una imagen en la que se ve a su plantilla con la bandera de México en el fondo.

Recomendados

“Nuestra solidaridad con las víctimas del terremoto en México”, escribió el club azulgrana. Mientras que el Real Madrid optó por hacer un homenaje en vivo a las víctimas del terremoto.

El club merengue hizo un minuto de silencio previo al partido que disputó este miércoles frente al Real Betis por la sexta jornada de la Liga española, juego que marcó el regreso de la estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo.

CR7 no había podido estrenarse en la Liga después de haber sido suspendido cinco partidos en la final de la Supercopa de España.

México sufrió este martes uno de sus peores desastres naturales después de que un terremoto de magnitud 7.1 sacudió los estados centrales cobrando la vida de más de 200 personas.

Otros clubes y deportistas como Cristiano Ronaldo, Neymar e Iker Casillas, enviaron mensajes de ánimo a los mexicanos, a través de sus redes sociales.

 

Tags


Lo Último