Deportes

Con una emblemática imagen Carlos “el Pescado” Ruiz se une al dolor de México

La leyenda del futbol guatemalteco no esperó más para solidarizarse con México.

Carlos “el Pescadito” Ruiz recordó sus mejores momentos en México y mostró su tristeza por el dolor en ese país, sus fans amaron sus palabras.

El pueblo mexicano ha recibido miles de muestras de solidaridad a nivel mundial, famosos artistas, deportistas y otras personalidades se han unido, incluso, en oración por ese país, que está de luto.

Recomendados

México ha sufrido en los últimos 12 días de dos terremotos, el segundo, que ocurrió este martes fue el más violento, pues contabiliza más de 200 víctimas mortales.

Por este motivo el exfutbolista guatemalteco quiso expresar su sentir a través de su cuenta de Instagram.

“Fuerza hermanos mexicanos, nunca me trataron como extranjero en mis años viviendo en su hermoso país, dejé muchos amigos y con los cuales aún sigo en contacto y me duele ver lo que están afrontando. Mucha fuerza MX saldrán de esta, no tengo duda!”, escribió la leyenda de la Selección Nacional.

“El Fish” acompañó su mensaje con una imagen en la que destaca junto con él, un festejo de Javier “el Chicharito” Hernández, seguramente utilizado en algún partido que disputó la bicolor ante el “Tri”.

Su mensaje fue bien recibido por los mexicanos, estos son algunos de los comentarios que generó su publicación:

“Gracias te queremos”, “Eres enorme Fish! Aquí siempre serás bienvenido!”, “Saludos desde el Puerto de Veracruz, te recuerda y se te aprecia”.

Cabe recordar que el exdelantero guatemalteco militó en los equipos de Puebla y Veracruz en México. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos