Con una tierna foto, Piqué responde a los rumores sobre su ruptura con Shakira

El jugador catalán usó su perfil de Instagram para acallar los rumores sobre una supuesta separación entre él y su pareja.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Gerard Piqué y Shakira llevan semanas acaparando titulares en España y Sudamérica debido a los rumores que apuntan a una inminente separación.

Ambos habían permanecido al margen de los dimes y diretes, pero la prensa sigue especulando con su supuesta ruptura.

Sin embargo, el futbolista del Barcelona parece haber acallado las habladurías con una reciente foto publicada en su cuenta de Instagram. El central catalán colgó una tierna imagen en la que aparece su pareja y sus dos hijos, acompañada de la frase “Family time!” (“¡Tiempo familiar!”).

Shakira y sus hijo Foto: Instagram / @3gerardpique

La foto apareció en las historias del perfil de Piqué, las cuales tiene una duración de 24 horas.

Lee también: VIDEO. Dembélé, llevado en silla de ruedas al aeropuerto antes de ser operado

El runrún sobre el posible distanciamiento entre la pareja surgió el pasado 9 de septiembre, a raíz de un gesto hecho por el futbolista durante el derbi catalán entre el Barcelona y el Español (5-0). Piqué anotó uno de los cinco goles blaugranas, pero no lo celebró como habitualmente lo hace (levantando dos dedos con cada mano, en referencia al 2 de febrero, fecha en la que tanto él como su novia cumplen años). El jugador levantó solo tres dedos, en vez de cuatro, generando toda clase de teorías en la red.

Ahora, el internacional español se prepara para encarar el duelo de mitad de semana contra el Eibar, partido que el Barcelona debe ganar si quiere mantener la punta del campeonato liguero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo