Deportes

Shakira reaviva la polémica de una ruptura con Piqué con una foto en Instagram

La cantante celebró con la imagen los más de 5 millones de reproducciones que ha tenido su último video “Perro Fiel”.

Shakira reavivó este sábado la polémica de una separación de Gerard Piqué con una foto en Instagram que deja a sus fans con una gran incógnita.

PUBLICIDAD

A pesar de los rumores de que han sufrido una ruptura, ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto, la cantante hizo alusión a una de las señales que solía hacer Piqué en honor a su relación, aunque no se sabe si lo hizo de forma irónica, porque todo marcha bien, o para guardar las apariencias.

Recomendados

En la foto Shakira luce un sexy vestido rojo y una enorme trenza, atuendo con el que grabó su más reciente éxito “Perro Fiel”, canción que ha dado de qué hablar en las últimas horas.

De hecho la colombiana publicó la imagen para celebrar la cantidad de reproducciones que ha alcanzado su video con el reguetonero Nicky Jam. Hasta el momento suma más de 9 millones.

Y es que los rumores de una separación entre el jugador del Barcelona y Shakira comenzaron porque en su último festejo, Gerard no hizo la seña habitual dedicada a su pareja, que consiste en levantar los dos dedos de las manos, en esta ocasión solo levantó tres, a ello se suma que ninguno de los dos ha publicado fotos junto al otro en sus redes sociales.

Y a diferencia de Piqué, en su última publicación Shakira si hace la señal, que recuerda la fecha de cumpleaños de los dos, el 2 de febrero, aunque con 10 años de diferencia.

La prensa española asegura que Shakira ha comprado una casa en Barcelona en la que vive sin el futbolista.

 

Tags


Lo Último