Deportes

Messi se hace un tatuaje “picarón” en una zona íntima dedicado a Antonela

El jugador ha compartido una candente imagen que parece ser una de las áreas preferidas por su esposa.

Lionel Messi dejó ver su nuevo y candente tatuaje dedicado a su esposa Antonela Roccuzzo y que había permanecido en secreto por la zona en la que se lo hizo.

PUBLICIDAD

El 9 de agosto durante sus vacaciones, “la Pulga” compartió una foto en su cuenta de Instagram en el que dejaba entrever un nuevo tatuaje, aunque quedaba la duda de qué se trataba pues el traje de baño no lo descubría totalmente.

Recomendados

Y no fue sino hasta pocas horas que el futbolista reveló el arte que se hizo en una zona delicada del cuerpo.

Messi compartió una imagen en su “fan page” en la que dejó ver con claridad su tatuaje “picarón”, se trata de un beso muy cerca de la ingle el que se suma a la colección que se extiende en su brazo derecho y en su pierna izquierda.

Buen triunfo en el derbi de Barcelona. ➕3️⃣👍🏻 Good win in the Barcelona derby. - LIO

Posted by Leo Messi on Saturday, September 9, 2017

En la imagen se le ve muy feliz en el camerino al final de un partido. El tatuaje se ve claramente porque está sin camiseta y de frente.

Pero la felicidad del argentino se volvió total después de su gran inicio en la Champions este martes, tras la goleada por 3-0 que el Barcelona le propinó a la Juventus en la primera jornada de la fase de grupos, juego en el que Messi se apuntó un doblete.

 

 

Tags


Lo Último