La foto viral de Lionel Messi por la que aseguran que es “dios”

La estrella de la albiceleste y el Barcelona ha sido comparado con el “Ser Supremo”.

Por Reina Damián

Lionel Messi visitó recientemente Argentina y fue atrapado por unos fans que le pidieron una foto, sin pensar que pronto se haría viral.

“La Pulga” estuvo en su país para encarar dos de los juegos más importantes para su selección en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, y aunque las cosas no salieron como esperaba, por los empates 0-0 ante Uruguay y 1-1 ante Venezuela, los aficionados no dejaron de buscarlo.

https://twitter.com/MiFutbol3/status/905891536130506754

Así, unos jóvenes fas le pidieron una fotografía, a la que Messi accedió, pero la imagen recorrió pronto las redes sociales pues muchos asocian al 10 de la albiceleste y el Barcelona, con “dios”.

Varias cuentas en Twitter publicaron la imagen en la que una aficionada aparece con la camiseta de Argentina junto con otros niños, y el ídolo, pero hicieron  énfasis en que “Messi es dios, ¡hasta tiene aureola!”, escribieron, a lo que los tuiteros respondieron con comentarios divertidos.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/905137244390006784

Sin embargo, hubo algunos que se creyeron la broma y comentaron que esa fotografía era “una prueba” más de la “divinidad” de la estrella azulgrana.

Messi ya se encuentra en Barcelona para reincorporarse al trabajo con el equipo azulgrana, que el sábado se enfrentará al Espanyol en el Camp Nou, a las 12:45 horas, mientras que su archirrival, el Real Madrid recibirá antes al Levante, a las 5:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo