¡Al fin! Messi pudo romper su maleficio

El argentino completó una asignatura pendiente.

Por Douglas Suruy
AFP
¡Al fin! Messi pudo romper su maleficio

Bien dicen que "no hay mal que dure 100 años" y esto recién lo acaba de poner como ejemplo el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

El goleador del club azulgrana se ha dado gusto y placer de anotarle a cuanto portero ha tenido en frente, pero desde no todo había sido perfecto para él, ya que sufría de un maleficio de no poder vencer a uno de los mejores guardametas de los últimos años, el italiano Gianluigi Buffon de la Juventus de Italia.

Lionel Messi inicia con buen pie su nueva temporada en la Champions.

Era una asignatura pendiente que tiene el oriundo de Rosario, ya que en las veces que lo había enfrentado, nunca había podido batirlo. Y no fue hasta hoy en la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa, donde Messi pudo al fin romper el hechizo y con una jugada de asociación con el uruguayo Luis Suárez, sacó un fuerte remate y raso al minuto 45 del primer tiempo para porner ventaja al Barcelona sobre la Juventus, juego que se disputa en el Camp Nou. Asismismo el goleador azulgrana inició la jugada la para el segundo gol del Barça, el cual fue anotado por Iván Rakitic

Messi ha marcado 58 goles en los 58 partidos que ha jugado en fases de grupo de UEFA Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo