Deportes

VIDEO. Messi sorprende a sus fans con un talento oculto que pocos conocían

El crack del Barcelona encontró una nueva forma de cautivar la atención de sus fans.

Además de anotar goles espectaculares el astro del Barcelona sorprendió con un video que reveló un talento que había permanecido oculto y demostró que que su habilidad va más allá de la cancha.

PUBLICIDAD

Lionel Messi se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores futbolistas de la historia, merecedor de múltiples reconocimientos internacionales y del amor de sus seguidores, el azulgrana no deja de sorprender.

Recomendados

Pero esta vez el crack argentino se ganó los aplausos de sus fans en las redes sociales cuando este lunes publicó en su “fan page” un video interpretando una parte del himno de la Champions, en piano.

“¡Vuelve la UEFA Champions League!”, escribió el argentino, acompañando su texto con el corto en el que luce muy cómo y en tenis.

“Mi amor tienes magia en tus pies y también en las manos, te amo, me encanta el piano y el futbol, realmente me haces tan feliz”.

 “Messi es el mejor de la historia, que afortunado soy al ser de este época, por todas las generaciones serás recordado como el futbolista que encarna la magia, simplemente Leo, sinónimo de arte y futbol.

El Barcelona inicia su participación en la fase de grupos de la Champions este martes (12:45) frente a la Juventus, el rival más fuerte de su grupo (D), la otra llave la disputan el Olympiacos contra el Sporting CP.

Tags


Lo Último