Deportes

Neymar responde con dureza al presidente del Barcelona

El delantero no tardó en contestar y lo hizo a través de Instagram.

Horas después de que el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu arremetió contra Neymar, el jugador del PSG respondió con dureza a su comentario.

El dirigente concedió una entrevista al diario “Sport” de España en la que declaró que “Cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y su padre”, a lo que el jugador no se quedó callado y respondió en Instagram.

Foto: Instagram

Recomendados

Neymar contestó al comentario de Bartomeu con el mensaje: “Ese presidente es una broma”.

La prensa española ha criticado al club catalán por su posición en el mercado de fichajes, uno de ellos, el diario “Marca”, escribió: “El caso Neymar ha sido uno de los episodios que han dejado al Barça en mal lugar este mercado”.

Y es que la salida del brasileño molestó mucho a la dirigencia azulgrana y a la afición. Neymar decidió vestir la camiseta del PSG después de que el club pagó su cláusula de rescisión por 222 millones de euros, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia.

Con esta guerra de palabras entre Neymar y Bartomeu, ha quedado en evidencia la enemistad que existe entre ambos. Pero esta no es la primera vez que Neymar expresa algo contra el dirigente, pues semanas atrás declaró que la gente que dirige al club azulgrana no es la adecuada y que el equipo merece algo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos