Amargo empate en el Trébol entre Municipal y Guastatoya

En un cerrado partido Municipal y Guastatoya empataron sin goles este domingo por la fecha 7 del Torneo Apertura 2017.

Por Christian Blanding

El cuadro de Municipal sigue dejando puntos en el camino. Ahora fue en el estadio El Trébol donde empató este domingo 0-0 ante Guastatoya, para la amargura de sus seguidores, quienes despidieron a sus jugadores con una silbatina tras finalizado este encuentro.

Los escarlatas fueron quienes contaron con mayores oportunidades de marcar el gol de la victoria, sin embargo, no fueron finos en el momento de definir y con esto solamente pudieron sumar un punto.

De las constantes cabalgatas del salvadoreño Jaime Alas y Alexis Matta, derribaron las jugadas más peligrosas del cuadro carmesí. El uruguayo Gastón Puerari fue otro de los jugadores rojos que también intentó generar peligro sobre el marco de Luis Tatuaca.

También puedes leer: ¿Es Marco Pablo Pappa una solución para Municipal?

Variante

En el segundo tiempo, Gustavo Machaín, técnico munícipe, le dio ingreso a Brayan Lemus, con lo que Municipal ganó en profundidad y claridad sobre la banda derecha.

Conforme los minutos fueron transcurriendo los rojos atacaron de una manera más insistente, pero todo era controlado por la zaga del Pecho Amarillo. Los defensores del equipo de Amarini Villatoro ganaron prácticamente todos los balones por alto.

Empate en el Trébol Foto: Douglas Suruy

Al final el marcador no se movió y Guastatoya sumó un punto importante en su visita a la capital, el cual le sirve para seguir en zona de clasificación.

En su próximo partido, el conjunto edil visitará a Siquinalá el próximo miércoles, mientras que Guastatoya recibirá a Malacateco por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo