Deportes

Antigua defiende a “el Moyo” Contreras y advierte a quienes lo amenazan

El capitán panzaverde recibió fuertes críticas tras el incidente.

Ante las amenazas que recibió en redes sociales el jugador de Antigua, José Manuel “el Moyo” Contreras, el club emitió un comunicado con importantes puntos.

Este miércoles el volante panzaverde se vio involucrado en un confuso incidente durante el partido entre Antigua y Cobán Imperial (2-0), cuando en una jugada resultó lastimado el brasileño Roger Bastos, quien fue trasladado a un centro médico.

Recomendados

Bastos recibió un golpe que le causó cuatro fracturas en la nariz, las fuertes imágenes que se viralizaron causaron indignación y odio, y varios aficionados cobaneros se hicieron escuchar en Facebook con amenazas contra Contreras, más, después de un mensaje que posteó el club alta verapacense.

Foto: Facebook

El club antigüeño emitió este jueves un comunicado con el que demuestra su apoyo a su jugador, pide cordura y que se evite la violencia, pero advierte a quiénes han amenazado a “el Moyo”.

“Hacemos un llamado a la cordura a quienes por medio de redes sociales han amenazado y tratado de intimidar a nuestros jugadores, ya que las mismas pueden ser investigadas legal y judicialmente”, reza el documento.

Además indica que “como se puede observar en los videos que circulan en las redes sociales y televisoras, el incidente es totalmente fortuito y accidental, evidenciando claramente que fue una jugada de futbol, donde lastimosamente ambos jugadores sufrieron consecuencias”.

El club colonial manifestó además que respalda 100% al capitán de su equipo pero que espera la pronta recuperación de Roger Bastos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos