Deportes

Daniela Ospina da detalles sobre su relación y divorcio de James Rodríguez

La bella modelo colombiana habló en una entrevista con “Aló”.

Después de haber anunciado su divorcio con James Rodríguez, hace poco más de un mes, Daniela Ospina, no había querido dar detalles sobre su separación pero recientemente reveló algunos aspectos de su relación con el futbolista.

La bella exjugadora de voleibol concedió una entrevista al medio “Aló” de su país, con ocasión de su reciente lanzamiento de ropa deportiva "Danfive", en el que además dio algunos detalles sobre su divorcio con el ahora jugador del Bayern de Múnich.

Recomendados

Daniela anunció su separación de James el 27 de julio por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que decía que terminaban de una manera amistosa y de mutuo acuerdo.

“Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros”, dijo.

También conversó acerca de lo importante que fue el amor y el cariño de James. “Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo”, explicó.

“Nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro. Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas”, agregó.

La modelo también le contó al medio en mención, que en breve viajarán a Alemania para que Salomé, la hija de ambos, pueda convivir con su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos