Bayern Münich inicia con victoria su camino en la Bundesliga

Este viernes se inicio la nueva temporada de la Bundesliga con el partido entre el Bayern Múnich y Leverkusen, jugado en Allianz Arena.

Por Christian Blanding

El Bayern Múnich comenzó con el pie derecho la Bundesliga 2017-2018, después de imponerse de forma categórica 3-1 al Leverkusen, con una anotación de su nuevo jugador, el italiano Corentin Tolisso.

La primera anotación del Bayern lo firmó Niklas Süle (9), otra cara nueva del equipo, llegado desde el Hoffenheim. Cabeceó a la red en el área una falta colgado por Sebastian Rudy.

El segundo gol, el de Tolisso, llegó en el 19, cuando el chileno Arturo Vidal alcanzó un rechace en el área y envió hacia el arco del Leverkusen, donde el ex del Lyon, de cabeza, empujó a la red.

El tercer gol del Bayern lo logró su estrella polaca Robert Lewandowski, en el 52 de penal. Esa pena máxima es la primera de la historia de la Bundesliga que se concede tras la revisión mediante videoarbitraje.

También puedes leer: Bibiana Steinhaus será la primer árbitro mujer en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen salvó el honor por medio de Admir Mehmedi (65) y en la última media hora se mostró peligroso, aunque sin llegar a superar más a Sven Ulreich, que sustituye a Manuel Neuer, que retomó los entrenamientos a principios de este mes tras una operación en un pie en junio.

https://www.youtube.com/watch?v=5Mw3VAyYka8

El partido estuvo precedido de un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y la cercana Cambrils, que el jueves provocaron al menos 14 muertos y más de un centenar de heridos.

James Rodríguez, el estelar fichaje del conjunto bávaro para esta temporada, aún se recupera de una lesión que sufrió durante la International Champions Cup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo