Cobán envía un fuerte mensaje al “Moyo” por romperle la nariz a Roger Bastos

Los cobaneros acusaron a José Manuel Contreras de cometer una agresión directa en contra de Roger Bastos, quien tuvo que ser sometido a cirugía para reconstruirle la nariz.

Por Publinews

'Moyo', Dios te bendiga”. Así cerró Cobán Imperial su contundente mensaje dirigido a José Manuel “'Moyo” Contreras y publicado esta mañana en sus redes sociales.

Los “príncipes azules” recriminaron duramente al mediocampista guatemalteco por lastimar al brasileño Roger Bastos en una jugada del partido del miércoles entre antigüeños y cobaneros (2-0).

Bastos tuvo que ser sustituido y trasladado de inmediato al hospital, donde se confirmó que presentaba una fractura expuesta de nariz. El jugador sudamericano fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada y permanecerá fuera de las canchas entre seis y ocho semanas.

Esto no es una jugada futbolera, esto es una agresión, pues para lograr romper su nariz por dentro y por fuera tuvo que haber intención de hacerlo”, acusó el club.

En su mensaje, Cobán calificó de “desleal” la entrada de Contreras sobre Bastos, afirmando que se trató de una “agresión directa”.

 

Lee también: VIDEO. Jugadores de Cobán Imperial imitan el juego de la selección brasileña en su camerino

El club confirmó que su jugador se encuentra “estable, descansando y recuperándose”, aunque aclaró que deberá pasar 48 horas más en observación y con tratamiento de antibióticos y analgésicos.

Por su parte, la presidenta de Cobán Imperial, Irasema Meléndez, también se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde se dijo “decepcionada” ante la actitud del árbitro del encuentro.

El equipo también comentó que Bastos ya se comunicó con su familia, en Brasil, para informarles sobre el incidente.

Roger ya se ha comunicado a Brasil para tranquilidad de su familia pero fue inevitable que su madre sufriera al enterarse de lo sucedido”, sentenció el club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo