Municipal derrota a Cobán con más dudas que futbol

Dentro de la fecha 3 del Torneo Apertura 2017, Municipal recibió en el Estadio El Trébol a Cobán Imperial buscando su primera victoria del certamen.

Por Christian Blanding

El cuadro de Municipal consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2017, luego de vencer este miércoles a Cobán Imperial por la mínima diferencia. A pesar de ello, el equipo rojo sigue dejando muchas dudas en su accionar, especialmente porque su propuesta de juego es nula.

Tras finalizado el cotejo ante los “Príncipes Azules” la afición escarlata reprobó el accionar de su equipo, además de pedir la salida del técnico uruguayo Gustavo Machaín, algo que es repetitivo cada vez que los capitalinos juegan como locales, tanto en el Trébol como en el Doroteo Guamuch Flores.

Bryan Lemus se quita a Eduardo Soto Foto: Omar Solís

Cobán Imperial contó con varias oportunidades para empatar el marcador y obtener un resultado diferente a una derrota, sin embargo, sus delanteros no fueron contundentes y se regresaron a Alta Verapaz con las manos vacías.

También puedes leer: Cremas vuelven a ser contundentes y golean a Siquinalá

Segundo gol de Blas

La anotación de los rojos fue marcada por el delantero panameño Blas Pérez, por la vía del penal, al minuto 34, después de recibir una falta de Edi Danilo Guerra. El canalero con un fuerte disparo hacia el izquierdo venció la resistencia del portero uruguayo Álvaro García.

El penal de Blas Pérez Foto: Omar Solís

Con miras al clásico del próximo domingo, para Municipal es importante que Pérez esté anotando, pues, junto a Carlos Kamiani Félix, es una de sus cartas más importantes en el ataque. El originario de Eldorado (Kamiani), México, fue relegado a la banca; ingresó en el segundo tiempo.

Al final del cotejo lo más importante el equipo rojo fueron los tres puntos. Tendrán que mejorar mucho con miras a una nueva edición del clásico nacional ante Comunicaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo