Deportes

Con una emotiva carta, Mbappé se despide de los aficionados del Mónaco

Tras concretar su polémico traspaso al Paris Saint-Germain, el delantero francés dedicó un emotivo mensaje a los aficionados de su ahora exequipo.

La verdad es esta: les amo”, escribió Kylian Mbappé en una emotiva carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, y dirigida a la afición del AS Mónaco, equipo al que dejó durante el mercado de verano para fichar por el París Saint-Germain (PSG).

En el texto, el joven jugador francés cita al novelista Albert Camus, diciendo que “la verdad, como la luz, ciega. La mentira, al contrario, es un bello crepúsculo que realiza cada objetivo”.

“A mis amigos monegascos: Solo quiero darles las gracias por todo el cariño que me regalaron durante este tiempo juntos. Nunca me han mostrado tal afecto, apoyo y fuerza. Sé que algunos de ustedes no comprenden mi decisión y que existe entre ustedes un sentimiento de cólera, lo entiendo. También entiendo algunos silbidos durante nuestro último encuentro, debido a las falsas informaciones surgidas sobre el culebrón Mbappé. Pero no he cambiado, mi entorno no ha cambiado, nuestros valores siguen siendo los mismos: la humildad, la sencillez y el respeto”.

Pero una cosa es cierta: pueden estar enojados, pueden odiarme o incluso silbarme, pero nunca podrán evitar que les quiera, porque la verdad esta: les amo”, sentenció el ahora futbolista del PSG.

Recomendados

Lee también: Ultras del Mónaco emiten un duro comunicado en contra de Mbappé

Mbappé arribó al PSG el pasado 31 de agosto, en el último día de la ventana de traspasos. Jugará en el Parque de los Príncipes en calidad de cedido, con una opción de compra por 180 millones de euros, cifra que (de ser cancelada) lo convertiría en el segundo jugador más caro de la historia del fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos