Messi hace realidad el sueño de un niño uruguayo

En la previa del partido entre Uruguay y Argentina, por las eliminatorias de Conmebol hacia Rusia 2018, un niño uruguayo pudo tomarse una foto con "La Pulga".

Por Christian Blanding

La selección de argentina arribó este miércoles a Montevideo, Uruguay, para el partido ante “La Celeste” por las eliminatorias de Conmebol hacia el mundial Rusia 2018.

Lionel Messi fue el último jugador de la delegación argentino que ingresó al hotel donde se quedaría concentrada “La Albicelest”. Cuando “La Pulga” se disponía a ingresar lo esperaba un niño, de nombre Luciano, con la ilusión de tomarse una foto con él (Messi), sin embargo, la seguridad interceptó al pequeño, quien se retiró con lágrimas en sus ojos.

Lionel Messi Foto: AFP

También puedes leer: Uruguay y Argentina protagonizan otra edición del clásico del Río de la Plata

Messi se dio cuenta de dicho incidente y con la ayuda de sus compañeros y miembros de la seguridad, llamaron al niño, quien volvió con lágrimas pero ahora de felicidad. Finalmente sí pudo cumplir su sueño de fotografiarse con el número de argentino.

Después de la breve convivencia que tuvo con su ídolo, estas fueron las palabras de Luciano:

https://twitter.com/App365Scores/status/903010970091622405

En el Mundial de Brasil 2014, previo al enfrentamiento entre Argentina y Bosnia y Herzegovina, Messi fue muy criticado después de que se negara a darle la mano al niño de nacionalidad guatemalteca, Agustín Illescas, quien intentÓ darle la mano.

Este miércoles “La Pulga” mostró su lado humilde e hizo realidad de este niño uruguayo.

Uruguay y Argentina se enfrentaran este jueves 31 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Centenario, por las eliminatorias de Conmebol hacia el mundial Rusia 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo