La selección de argentina arribó este miércoles a Montevideo, Uruguay, para el partido ante “La Celeste” por las eliminatorias de Conmebol hacia el mundial Rusia 2018.
PUBLICIDAD
Lionel Messi fue el último jugador de la delegación argentino que ingresó al hotel donde se quedaría concentrada “La Albicelest”. Cuando “La Pulga” se disponía a ingresar lo esperaba un niño, de nombre Luciano, con la ilusión de tomarse una foto con él (Messi), sin embargo, la seguridad interceptó al pequeño, quien se retiró con lágrimas en sus ojos.
Foto: AFP
También puedes leer: Uruguay y Argentina protagonizan otra edición del clásico del Río de la Plata
Messi se dio cuenta de dicho incidente y con la ayuda de sus compañeros y miembros de la seguridad, llamaron al niño, quien volvió con lágrimas pero ahora de felicidad. Finalmente sí pudo cumplir su sueño de fotografiarse con el número de argentino.
Después de la breve convivencia que tuvo con su ídolo, estas fueron las palabras de Luciano:
PUBLICIDAD
https://twitter.com/App365Scores/status/903010970091622405
En el Mundial de Brasil 2014, previo al enfrentamiento entre Argentina y Bosnia y Herzegovina, Messi fue muy criticado después de que se negara a darle la mano al niño de nacionalidad guatemalteca, Agustín Illescas, quien intentÓ darle la mano.
Este miércoles “La Pulga” mostró su lado humilde e hizo realidad de este niño uruguayo.
Uruguay y Argentina se enfrentaran este jueves 31 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Centenario, por las eliminatorias de Conmebol hacia el mundial Rusia 2018.