Messi sigue sin firmar su renovación y Can Barça tiembla

La afición del FC Barcelona está preocupada por el tema de la renovación, pendiente, de su jugador más importante en las últimas temporadas.

Por Christian Blanding

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha reconocido que el argentino Lionel Messi todavía no firma su renovación de contrato con el equipo catalán, la cual está prevista que tenga una duración hasta la temporada 2021, más otra campaña.

Según lo manifestó el dirigente, durante la presentación de Paulinho, ya todo está acordado y solo se está a la espera de la firma del documento. “Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma”.

También puedes leer: Paulinho es presentado con el FC Barcelona

Este directivo habría garantizado “al 200%” que Neymar permanecería en el equipo catalán. Ahora espera que Messi no haga lo mismo que el brasileño.

Lionel Messi Foto: AFP

 

 

En su momento, estas fueron las palabras de Mestre sobre el tema de Neymar. “No me arrepiento de haber dicho 200 por ciento. Veníamos de la temporada pasada y al final renovó. Desde la junta no había ningún input de que Neymar se marchara”, sentenció.

“Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo”, manifestó.

Lionel Messi en un entreno con el Barsa Foto: AFP

El dirigente respetó a los aficionados que son críticos con la prensa. “Los aficionados son libres de expresarse con quien quieran con respeto. Sí que ha habido momentos mejores, pero que se tenga paciencia que se está trabajando. En otras temporadas hemos pasado momentos difíciles, pero han acabado bien”, enfatizó.

En el doble enfrentamiento por la Supercopa de España ante el Real Madrid, Messi, como el Barcelona, tuvieron un pobre rendimiento y su rival de siempre les pasó por encima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo