Messi iguala a Cristiano en penales fallados en la Liga española

Lionel Messi falló un penal en el partido entre Alavés y FC Barcelona, ganado 2-0 por el conjunto azulgrana con doblete del rosarino.

Por Christian Blanding

Durante el partido entre Alavés y FC Barcelona, válido por la fecha 2 de la Liga española y ganado por el conjunto blaugrana 2-0, el futbolista argentino Lionel Messi erró un penal.

El penal fallado por “La pulga” fue el décimo para el rosarino en la Liga española, de 56 cobrados, con lo que empató al portugués Cristiano Ronaldo, quien ha errado diez de los 68 lanzamientos a doce pasos que ha tirado. Esta estadística favorece a Messi.

En esta típica rivalidad que los medios y aficionados de ambos equipos han puesto a Messi y Cristiano, desde un inicio, se puede decir que el argentino saca ventaja sobre el luso.

https://www.youtube.com/watch?v=SeXXIn-P-YE

Los números de Mr. Chip

Estos datos fueron proporcionados y verificados por el estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como “Mr. Chip”, quien informó que Messi lanzó, frente al Alavés, el penal número 100 de su carrera profesional como futbolista, con la selección de Argentina y todas las divisiones inferiores del Barcelona: Ha marcado 78 y fallado 22.

También puedes leer: Equipo de la Segunda División de España bromea con el fichaje de Messi

Por aparte, Míster Chip dio a conocer un dato relevante: “De los últimos 19 penales marcados en LaLiga, en partidos donde el Barcelona ha jugado, todos han sido a favor del equipo catalán”, finalizó.

Otro galardón para Cristiano

Este jueves, durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo fue nombrado como el Mejor Jugador del Año de la UEFA (2016-2017), y Mejor Delantero en la pasada edición de la Liga de Campeones (2016-2017).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo