Deportes

Manchester sufre más de la cuenta para derrotar al Leicester

Los Red Devils siguen de forma sólida en el primer lugar de la Liga Premier, tras tres fechas disputadas, donde han ganado sus tres partidos.

El Manchester United de José Mourinho continuará una fecha más en el primer lugar de la Liga Premier 2017, tras doblegar este sábado 2-0 al Leicester en Old Trafford.

Marcus Rashford (70) y el belga Marouane Fellaini (82) dieron el triunfo a los Red Devils en la recta final, en un partido que dominaron pero en el que no fueron contundentes, aparte de toparse con un buen trabajo del danés Kasper Schmeichel.

Recomendados

Rashford, solo en el saque de un córner, encontró el camino del gol, y Fellaini, en un remate con la rodilla desde el área pequeña, selló el triunfo.

También puedes leer: El Manchester United se despide de Rooney con este video

Con una racha de seis horas y 20 minutos sin recibir un gol en Premier League, el equipo de Mourinho parece un líder sólido. Además se beneficiará de un calendario favorable, ya que no tiene ningún partido contra alguna de las grandes potencias hasta su desplazamiento a Liverpool a mediados de octubre.

Incluso su gran fichaje para esta temporada, el delantero Romelu Lukaku, falló un penal en el minuto 53, parado por el arquero Schmeichel, hijo del legendario Peter Schmeichel, quien vivió una gran época con el ManU.

Los Reds Devils generaron noticia a lo largo de esta semana, tras confirmarse la vuelta del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a su equipo. Ibra renovó su contrato y, a pesar de seguir lesionado, y podría regresar a las canchas en los primeros días de enero de 2018, según lo diera a conocer Mou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos