Deportes

ManU golea al Swansea y es líder de la Liga Premier

Los dirigidos del portugués José Mourinho visitaron al Swansea por la fecha 2 de la Liga Premier 2017, conoce el resultado de dicho encuentro.

El Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva por 4-0 en las dos primeras fechas de la temporada de la Liga Premier 2017 al arrollar el sábado a Swansea con goles de Romelu Lukaku, Paul Pogba, Anthony Martial y Eric Bailly.

PUBLICIDAD

Bailly abrió el marcador por United justo antes del entretiempo al empujar un tiro de esquina, y los visitantes agregaron sus otros tres tantos en un período de cinco minutos al final del encuentro.

Recomendados

Lukaku marcó a los 80 con un pase de Henrikh Mkhitaryan, y después asistió a Pogba para vencer al portero Lukasz Fabianski a los 82. Martial, que salió de la banca, hizo el cuarto en un contragolpe.

United ahora tiene ocho goles a favor y ninguno en contra en el inicio de la campaña, una señal prometedora para un plantel dirigido por José Mourinho que tiene figuras en todas sus líneas y levanta la mano como uno de los favoritos a la corona.

También puedes leer: Usain Bolt jugará un partido de exhibición con el Manchester United

A diferencia de su primer encuentro ante West Ham, cuando avasalló desde el silbatazo inicial, en esta ocasión United fue paciente y espero a que la defensa de Swansea se abriera en los 10 minutos finales.

Buen inicio de temporada, a nivel local, han tenido los dirigidos por Mourinho, quien antes de comenzar la nueva campaña ya habría asegurado que deseaba ganar todo lo que se le pusiera enfrente con los “Red Devils”. De momento ya falló en la Supercopa de Europa, donde cayó 1-2 frente al Real Madrid.

Tags


Lo Último