Deportes

Manchester United confirma el regreso de Ibrahimovic

De momento el Manchester United marcha como líder indiscutible en la Liga Premier 2017, tras dos fechas jugadas.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic firmó el jueves un contrato por un año con Manchester United, y afirmó que “volví para terminar lo que empecé” con ese club inglés.

PUBLICIDAD

“Ibra” anotó 28 goles en 46 partidos con United la temporada pasada, pero fue dado de baja en el verano tras sufrir una grave lesión de rodilla en abril.

Recomendados

Ibrahimovic se ha estado rehabilitando de la lesión en las instalaciones de United en los últimos meses, y convenció al club para que le ofreciera un nuevo contrato.

“Siempre fue mi intención y la del club que me quedase”, dijo el goleador de 35 años. “Estoy ansioso por salir a la cancha en Old Trafford, pero también sé que tengo que tomarme mi tiempo para estar seguro que esté listo”.

El técnico José Mourinho dijo que no tener dudas de que Ibrahimovic “será importante en la segunda mitad de la temporada”.

“Estamos encantados porque Zlatan esté bien encaminado en su recuperación”, señaló Mourinho. “Estamos igual de encantados por contar de nuevo con su ambición y experiencia”, aseguró.

También puedes leer: Ibrahimovic regresará al Manchester United y utilizará el número 10

La mancuerna de Lukaku

United fichó a Romelu Lukaku por 75 millones de libras (unos 97 millones de dólares) en julio para reemplazar a Ibrahimovic como centrodelantero.

United ganó sus dos primeros partidos de la temporada de la liga Premier con sendas goleadas de 4-0 y en su próximo partido jugarán contra el excampeón del futbol inglés, Leicester City, en Old Trafford.

Ibrahimovic usará el número 10, dorsal que en la temporada era portado por Wayne Rooney, futbolista que ahora juega con el Everton.

Tags


Lo Último