El delantero panameño de Municipal, Blas Pérez, quien marcó la anotación del empate para su equipo en el duelo contra Petapa, se retiró molesto del Estadio Julio A. Cobar, debido a los insultos que recibió por parte de un sector de la hinchada petapeña.
PUBLICIDAD
Después de finalizado el encuentro, el ariete canalaro al ser entrevistado por el periodista de Emisoras Unidas, Edson Aldana, mencionó lo siguiente:
“Un poquito de educación para la gente que mira esto, hasta que da pena hermano, creo que el país no echa para adelante por gente como esta”
Sobre su tercera anotación del campeonato, Pérez dijo que “el delantero es así. Uno tiene que intuir en el momento indicado y creo que estuve bien ubicado para solamente empujarla”.
Foto: Omar Solís
La primera diana que marcó Blas Pérez en el Torneo Apertura 2017 fue en la fecha 2 ante Sanarate. Posteriormente celebró su segundo tanto en el duelo contra los “Príncipes Azules” válido por la tercera jornada.
También puedes leer: Municipal derrota a Cobán con más dudas que futbol
PUBLICIDAD
Ausentes
Pérez y su compatriota, Felipe Baloy, estarán ausentes en los próximos dos partidos de Municipal, ante Guastatoya (3 de septiembre) y visitando a Siquinalá (6 de septiembre), ya que fueron convocados por el técnico de la selección panameña de futbol, Hernán “El Bolillo” Gómez, para los encuentros contra México (1 de septiembre) y Trinidad y Tobago (5 de septiembre) por la Hexagonal final de las elminatorias de Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.
*Con información de Emisoras Unidas